Mega Comunnity Roleplay Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Jhomel.
Admin
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 13/10/2017
https://megacomunnityforo.activo.mx

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty ► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄

Vie Oct 13, 2017 10:18 am
► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ IMuqk5E



Como ya sabrán la mayoría de los ciudadanos, con anterioridad el método de reclutamiento de nuevos cadetes para la policía de San Andreas ha cambiado de manera drástica y positiva, ahora con este modo (academia de policías) los aspirantes a policía podrán estar completamente preparados para usar un uniforme, una placa y un arma reglamentaria.

Podemos comparar a la academia con una escuela, ya que los aspirantes deberán asistir puntualmente a clases donde los profesores (que son personas experimentadas y generalmente de rango superior a los demás) serán los encargados de transmitir su conocimiento.

Ahora la entrega del curriculum no se hará de manera DP, esto se hará principalmente para que todos los usuarios puedan verlo y sepan que dentro de la policía hay transparencia y que no se eligen personas por una relación previamente establecida o en mayores casos, por corrupción.

En este tema podrán publicar los curriculums que hayan elaborado para que los altos rangos del departamento puedan leerlos y tomen una decisión en conjunto sobre los nuevos aspirantes que asistirán a la academia de policías para prepararse durante aproximadamente 1 mes.


Una vez se tome la decisión de las personas que participarán en la academia se publicará aquí mismo en un mensaje la lista de los seleccionados y posteriormente se les enviará un MP con información necesaria como fechas, un foro de la academia e información sobre el reclutamiento.




¿CUÁLES SON LOS CAMPOS OBLIGATORIOS QUE DEBO RELLENAR EN MI CURRICULUM?



* Nombre(s):
* Apellido(s):
* Edad:
* Teléfono:
* Información personal adicional:
* Formación académica:
* Experiencia laboral y profesional:
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?:
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?:
* Datos adicionales:




FP:

Nivel:
Breve descripción de tu personaje, tanto física como psicológica:





Se pueden agregar más campos, pero esos son los básicos y obligatorios que todo curriculum debe tener, recuerden que se tomará mucho en cuenta la creatividad tanto en estetica como en contenido del curriculum, también la lógica y se verá que los datos proporcionados coincidan con el rol o la historia de su personaje. Igualmente ya todos saben que curriculum que copien será denegado automáticamente.[




¿QUÉ REGLAS DEBO SEGUIR PARA PODER SER SELECCIONADO EN LA ACADEMIA?






1 — En este tema SOLAMENTE se publicarán los curriculums que hayan elaborado y sólo deben publicarlo UNA vez. No es necesario que pongan un rol previo, ya que el rol se evaluará durante la academia, simplemente pongan su curriculum. No pueden citar, comentar o corregir ningún curriculum en este tema, para eso pueden usar los Mensajes Privados. Tampoco está permitido poner comentarios como "reservo" para guardar un lugar en el tema, usuarios que no cumplan con este punto no serán tomados en cuenta.



Persona que venga a desvirtuar o a molestar a éste tema recibirá una advertencia del foro.





2 — En la academia también podrán postularse Ex-policías, añadiendo los siguientes datos a el curriculum:





*Tiempo en SAPD:
*Nombre(s) cuando estuviste en SAPD:
*Nivel:
*Fecha de salida de SAPD:
*Razón de despido/renuncia (DP y FP): (Si son cosas muy personales, pueden poner "Problemas personales FP")
*¿Por que deberíamos considerar su reingreso? (DP y FP):
*Información adicional:








Nota: Los primeros 3 campos son FP.

Esto obviamente entra en la consideración de que por haber sido miembros de la policía anteriormente será más difícil el reingreso a la fuerza a comparación de los nuevos cadetes, los profesores serán MÁS estrictos y se tomarán otras cosas en cuenta.

3 — No esta permitido bajo ninguna manera copiar información de los curriculums de los demás, hacer esto es la denegación inmediata de el ingreso a la academia. También los usuarios siéntanse libres de enviar por MP una queja o ayuda hacía nosotros por si ven algo de eso.


4 — Debes tener un buen tiempo de civil para poder ser considerado para la academia, de nada sirve que un día seas pandillero o mafioso y al siguiente como si nada te hagas policía, eso también se tomará en cuenta. Esto no cuenta para bandas civiles (legales).

5— Para la selección de curriculums se tomarán antes en cuenta reportes y temas por el estilo. Puedes hacer el mejor curriculum del mundo pero no quedarías si tienes muchos reportes por antirol, tampoco si tienes un mal comportamiento en el foro. Igualmente lo mismo aplica para los ANTECEDENTES, si estuviste matando policías un día antes de postularte, olvídate de quedar en la lista de seleccionados.

6 — La academia abrirá cuando los altos mandos de la policía lo consideren necesario, aunque siempre se tratará de abrirla en la menor cantidad de tiempo posible desde la última, es cuestión de estar atentos a este tema ya que se avisará con antelación más o menos en que fecha de empezarán a recibir curriculums.


Este tema se puede modificar en cualquier momento y es responsabilidad de los usuarios estar atentos a cualquier cambio.
avatar
Benjamin_Vonkleist
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2017

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty Me postulo

Vie Oct 13, 2017 1:11 pm
* Nombre(s): Benjamin Eduardo
* Apellido(s): Vonkleist Salazar
* Edad: 19 Años de edad
* Teléfono: 8808123
* Información personal adicional: Simpático, reglamentario, modesto, risueño.
* Formación académica: Titulo de universidad.
* Experiencia laboral y profesional: Cumplo con un trabajo de Camionero, lo que me llevo cerca de 2 a 4 años de estudio en la universidad para poder sacar mi licencia Clase - B
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?: Por supuesto, siempre cumpliendo las normas, y respetando la ley. La verdad me gusta mucho el empleo. No por la paga, sino porque es lo que de verdad me gusta.
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?: Es un sueño que tengo desde pequeño, "Policia", espero ingresar, y ser el mejor. Mis objetivos, solo son cumplir con todo lo que se me pida.
* Datos adicionales: Pues, me gustaría quedar en este trabajo, es uno de mis mayores sueños, mi familia esta muy orgullosa Very Happy

Informacion FP
Nivel: Actualmente soy nivel 5, color de piel de mi PJ es morena, altura 1.70 ojos cafes


Última edición por Benjamin_Vonkleist el Sáb Oct 14, 2017 2:55 pm, editado 1 vez
avatar
Krouby Drake
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017
Edad : 28
Localización : Los Santos.

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty Re: ► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄

Vie Oct 13, 2017 3:34 pm

                                                                                                        CURRICULUM PARA PRESENTAR EN LA POSTULACION PARA SAPD.
* Nombre(s): Krouby Kendrick.
* Apellido(s): Drake Bautista.
* Edad: 22 años.
* Teléfono: 5087570.
* Información personal adicional: No soy para nada problematico, intento mantener una buena relacion con cada persona que conozco, e intento no involucrarme en ninguna cosa fuera de lo legal y/o aceptable.
* Formación académica: Escuela primaria completa, secuendario completo, universidad completa (3 años) con titulo en seguridad informatica.
* Experiencia laboral y profesional: Actualmente trabajo en DIS (Drake's Informatic Security), con 1 año de experiencia y en tiempos libres ayudo con la reparacion de vehiculos en el taller mecanico, lo cual tomo mas como un hobby, que como un trabajo.
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?: Claramente creo que estoy capacitado para cumplir con el desempeño de este trabajo, ya sea en situaciones de control, de peligro, de calma, de seriedad, etc.
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?: Mi padre fallecio en un operativo que se basaba en la entradera completamente inesperada, a una casa en la cual un grupo de Dealer's de droga se manejaban. Alli mismo recibio dos impactos en el pecho, de bala de calibre .50 de una Desert-Eagle y no logro resistir hasta llegar al hospital. Hoy en dia quiero ser lo que mi el alguna ves fue y asi poder luchar contra la gente que podria hacer lo que le hicieron a mi padre y tener las calles de esta ciudad completamente libres de delitos ya sean: abusos, robos, trafico de drogas, etc.
* Datos adicionales: Creo que podria llevar bien a cabo el trabajo ya que tengo una buena disponibilidad horaria y soy cumplidor con los trabajos asignados.

FP:

Nivel: 4 para pasar a 5.
Breve descripción de tu personaje, tanto física como psicológica: Altura: 1.80 - Tono de piel: Moreno. - Apariencia: Simple/formal.
Simple, serio, agradable, solidario, sociable, trabajador y cumplidor.
                                                                                                                 
Firma: <K^D>
avatar
Izzle White
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2017

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty Postulación SAPD Izzle_White

Vie Oct 13, 2017 7:55 pm
* Nombre(s): Izzle Andrew
* Apellido(s): White Jackson
* Edad: 28 años.
* Teléfono: 6151306.
* Información personal adicional: Soy una persona muy estricta con el tema de las órdenes, fuí parte de SAPD a sí que tengo un poco de conocimiento al respecto, me gusta hacer bien lo que hago y si me equivoco vuelvo a intentarlo
* Formación académica: Egresado de la universidad, titulado en Derecho (Abogado)
* Experiencia laboral y profesional: Estoy trabajando de varias cosas a la vez, a veces camionero o taxista, no tengo un trabajo estable en estos momentos.
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?: Sí me considero una persona capacitada para ser policía, a pesar de ser estricto conmigo mismo y los demás, puedo mantener la calma o ser un poco más agresivo si las cosas se ponen difíciles.
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?: Mi objetivo cuando era miembro del SAPD era mantener el orden y hacer cumplir la ley en la ciudad, ahora, creo que sigue siendo el mismo, la ciudad cambia, y la gente también, hay que seguir poniendo orden y hacer que se cumplan las leyes y normas.
* Datos adicionales: Podría hacer bien el trabajo, tengo bastante tiempo libre a causa de mi cesantía, no haría nada más que trabajar en SAPD
FP:

Nivel: Nivel 3 - 6/9 para subir de nivel
Breve descripción de tu personaje, tanto física como psicológica: Altura: 1.78 - Piel: Oscura. Forma de vestir: Siempre voy con mis camisas largas celestes - Talla: Calzo 43 (Latinoamericana)
Soy una persona trabajadora, me esfuerzo por hacer las cosas bien, y siempre me gusta que el trabajo esté bien hecho                                                                                                        

Datos Fuera del Rol:
En el SV anterior trabajé en SAPD, era lvl 16 (No sé si sirve de algo, pero lo pongo como experiencia laboral fuera del server)
avatar
Kevin_Quintero
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2017

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty Re: ► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄

Sáb Oct 14, 2017 12:51 am
*Nombres: Kevin Vicente
*Apellidos: Quintero Herrera
*Edad: 24
*Telefono: 8036322
* Información personal adicional: Intento obtener una buena relacion con los demas, soy muy amigable, soy simpatico.
* Formación académica: Titulo universitario en: Sistemas
* Experiencia laboral y profesional: Fui jefe de peloton en el ejercito.
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?: Si, ademas me concidero capas porque fui jefe de peloton el el ejercito.
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?: My objetivo es acavar con todos las bandas ilegales de San andreas, acavar con cada uno de los narcotraficantes que le estan haciendo un daño a nuestro jovenes y exterminar a los ladrones.
* Datos adicionales: Me creo capasitado para este trabajo ya que me conosco a los habitantes y se cual es su forma de actuar.
FP:

Mi contextura es gruesa, Color de piel: mestizo (blanco) Mide 1.75 ojos cafeces.
Nivel: 2 para pasar al 3.
Contenido patrocinado

► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄ Empty Re: ► Academia de policías III--- Posteo de curriculums [ABIERTAS] ◄

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.