Mega Comunnity Roleplay Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
Wilmer Sequera
Wilmer Sequera
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017
Edad : 22

Lotería Mensual  Empty Lotería Mensual

Vie Oct 13, 2017 10:53 am
Hola a todos, esta es otra propuesta que quizás guste.

La idea basa en hacer "LOTERÍAS".

Es poner en cada 24/7 en el mensaje de "/COMPRAR PRODUCTOS", una opción que diga: "Boleto de lotería".

Se puede comprar únicamente 1 boleto por persona, 100 números, que se pueden comprar desde el 01/XX de cada mes a las 00:00, los sorteos se harán cada 1 mes, el día 30-31/XX a las 23:00.

Cada boleto sale $10.000.

El premio será de $1.000.000

Al comprar el boleto, te sale un cartel que diga: " Has comprado un boleto de lotería por $10.000, por favor, escribe el número que quieres comprar (1-100)"

Luego de poner ACEPTAR, te sale otro cartel que diga: "¿Estas seguro/a de comprar el número "16?"

Para saber los resultados del sorteo

Te llegará un mensaje que te diga: " Ve a retirar tu premio a cualquier 24/7 de San Andreas ".

Al ir al 24/7, pones "/retirar premio" y te dice: "El último ganador fue el dueño del número 16, si tienes ese número, pulsa en ACEPTAR.

Si me das a ACEPTAR, y no tenés ese número, te da un cartel que diva " No tienes el número correspondiente ".

Si tienes ese número, te dice: " ¡Felicidades! Ganaste la lotería, has ganado $1.000.000
Espero que les guste gracias por leer.
Jose_Sequera
Jose_Sequera
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2017

Lotería Mensual  Empty Re: Lotería Mensual

Vie Oct 13, 2017 10:59 am
Buena idea man, pues yo pienso que podria ser local, en vez de un 24/7, y que alguien este pendiente de esta, como tipo facción. Buena idea +1 Cool
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.