Mega Comunnity Roleplay Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Jayden_Thomson
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/10/2017
Edad : 24
Localización : Venezuela,Caracas

Curriculum,Para "SAPD" (Jayden_Thomson) Empty Curriculum,Para "SAPD" (Jayden_Thomson)

Jue Oct 26, 2017 10:32 pm
Curriculum

* Nombre(s): Jayden,Alejandro
* Apellido(s): Thomson,Ruiz
* Edad: 24 Años de edad
* Teléfono:
* Información personal adicional: Responsable,Inteligente,Amigable,Respetuoso y Humilde
* Formación académica: Titulo: "Universitario"
* Experiencia laboral y profesional: Por ahora no tengo trabajo ya que soy nuevo en la ciudad,Pero trabaje 3 o 4 años de camionero, Tengo todas mis licencias,Ordenadas,Etc.....
* ¿Se considera una persona capacitada para este empleo?:Claro....Ya que tengo mucha experiencia en este trabajo y soy muy serio con estas cosas,¿Como tengo experiencia?....Pues mi padre fue parte de la Policía de LS y pues siempre a sido mi sueño trabajar lo mismo,El me enseño varias cosas policiales.....Etc.
* ¿Por qué desea ingresar? ¿Qué objetivos tiene?:Como eh dicho quisiera trabajar en esto porque siempre me a gustado la justicia......Y quisiera un país libre de injusticia,Drogas,Robos y quisiera ayudar mucho
* Datos adicionales: Me gustaría entrar a esta grandioso trabajo,Es mi sueño y quisiera ser un buen policía igual que mi padre......

FP: Mi PJ es de piel blanca,Altura: 1,66 Cabello largo,Ojos claros.....
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.